viernes, 12 de abril de 2013

Dulce Venganza.


TITULO ORIGINAL: SWEET REVENGE.
AUTORA: LYNSAY SANDS.
GENERO: Romance Histórico.
CONTEXTO: Escocia Medieval.
PROTAGONISTAS:Kyla de Forsythe y Galen MacDonald “El rojo”


SINOPSIS.

LOCURA DE AMOR...

La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por huir a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso... Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran.

Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío...

Esta noche, ella descubrirá si tiene razón.

***************************************************************

Obviamente esta  obra entra en mi lista de favoritas, y  no solo por el hecho de que el ingenio de todos los hombres del clan MacDonald se ve claramente superado por la valentía,  ingenio, y el nulo sentido de la preservación de la protagonista, con tal de lograr escapar de ese lugar; pero son estos echos son los que convencen a todo el clan de que ella es digna de ser su señora y los que provocan que los protagonistas se enamoren cada ves mas.


1 comentario:

  1. hola por que ha sido eliminado DULCE VENGANZA lo puedo descargar de otra manera

    ResponderEliminar