jueves, 25 de abril de 2013

Esclava Del Amor.

TITULO ORIGINAL: ENSLAVED.
AUTOR: VIRGINIA HENLEY.
GENERO: Romntica,Historica,Viajes en el Tiempo.
PROTAGONISTAS : Lady Diana y Lord Mark Hardwick.
CONTEXTO: Inglaterra 1772 y Roma 61.

SINOPSIS.

El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regía por el interés y la conveniencia. Pero la joven lady Diana desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aún más confundida después de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprender que puede llegar a amarlo.

Un día, de visita en el castillo de Hardwick en Bath, Diana se prueba un antiguo casco romano. Instantes después sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad de Bath y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Poco a poco, comprende que ha viajado en el tiempo y que se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano.

Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad y sobre todo frente a la ardiente pasión que le inspira Mark. Nace entre ellos un amor tan profundo y duradero que podría perdurar a lo largo de los siglos.

*****************************************************

Esta novela esta llena de escenas apasionantes, con momentos llenos de suspenso y un poco de drama; a mi arecer la historia en si es muy buena ademas de que la autora supo colocarla la dosis correcta de pasión  y lujuria en cada palabra, oración y párrafo que conforman la historia, yo se las recomiendo si lo que desean es un momento para fantasear esta novela es la adecuada a demás de que no maneja el clásico arco de tiempo en el que se desarrollan la mayoría de estas historias  pues ha sido la primera novela que e leído donde el protagonista es un noble, fuerte y apasionante guerrero romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario