domingo, 4 de agosto de 2013

Cautiva De Amor.

TITULO ORIGINAL: A DARING PASSION.
AUTOR: ROSEMARY ROGERS.
GENERO: Romántica, Historica.
PROTAGONISTAS : Raine Wimbourne y Philippe Gautier.
CONTEXTO: Inglatera 1816.

SINOPSIS.

Raine Wimbourne, una joven de fuerte carácter, pero muy protegida, soñaba con tener una vida llena de aventuras… y cuando su padre le reveló un sorprendente secreto, aprovechó la oportunidad que se le presentaba; sin embargo, en un encuentro a medianoche con el poderoso Philippe Gautier, descubrió el precio a pagar por proteger el honor de su familia…

Philippe tenía una misión, y sabía que la hermosa impostora que iba a entregar a la justicia podía ser la pieza clave para salvar la vida de su hermano. No iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla cerca, pero mientras viajaban desde las mansiones de Londres hasta las calles de Francia… ¿podría convencer a su indómita cautiva de que lo arriesgara todo por la promesa de una ardiente pasión?

*************************************************

Admito que no esta entre mis favoritas; sin embargo la historia cuenta con momentos románticos y apasionantes que logran hacer suspirara a cualquier mujer, mezclados con  unos cuantos misterios y algunas intrigas que logran atrapar la atención de los lectores.Es una buena historia a mi parecer. Si se esta aburrido y desean algo en que entretener su mente esta novela es una de las indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario