martes, 14 de mayo de 2013

Cuentos Del Templo II; Serie La Ley De Los Dragones 01 - Mace.

TITULO ORIGINAL: Tales from the Temple II; Dragon's Law-Mace.
AUTOR: ALICIA SPARKS.
GENERO: Romántica, Erótica, Fantástica;
PROTAGONISTAS : Eleanora y Mace.
CONTEXTO: Universo alterno. Planeta Tyr-LaRoche. Día actual.

Aclaraciones: Esta historia se encuentra dentro de la antología "Los Cavernicolas de Ellora: Cuentos del Templo II" y son alrededor de 4 antologías donde diferentes autoras participan con varias historias.

SINOPSIS.
Cuando Mace rescató a Eleanora de las garras de un dragón no tenía intención alguna de aparearse con ella, pero el destino tejió sus hilos demostrando que algunas veces las fuerzas de la naturaleza y el deseo son más intensas que la propia voluntad de los hombres. Sumido en una profunda fiebre, no tenía ni idea de que acababa de derramar la sangre virginal de la mujer... hasta que se despertó unido a su suave cuerpo.

*****************************************************

esta historia es corta  si son devoradores de libros como yo realmente no tardaran mas de 2 horas leyendo... (yo tarde 1hr.) esta historia esta llena de momentos eróticos, apasionantes donde la autora de muestra su habilidad como escritora ya que no desperdicia tiempo, pues con cada palabra la pasión y el erotismo aumentan con forme va trascurriendo la historia, e incluso al terminar nos deja con ganas de leer mas, es una lastima que este tan corta la historia.

Aclaraciones: Al parecer hay mas libros de la serie la ley de los dragones pero no e podido encontrarlos... si los encuentro tengan por seguros que se los haré saber.


2 comentarios:

  1. Buenas, he visto que te gusta mucho la lectura romántico. Espero que no te importe que te deje aquí el enlace de mi nuevo proyecto. Estaría encantada con que lo leyeras, por cierto, a mi también me encanta la novela romántica.

    https://siemprehassidotu42.blogspot.com/

    Un saludo y perdón si ha sido inapropiado!

    ResponderEliminar